loader

MorrisLabs

MorrisLabs

Morris Labs tiene como iniciativa para fortalecer las habilidades de Ingeniería de Software de todo el equipo de Morris & Opazo, renovando la pasión por el desarrollo de soluciones acordes a las nuevas tecnologías que permitan a nuestros clientes tener la tranquilidad de contar siempre con las opciones más ágiles y potentes del mercado actual.

Pertenecer al grupo de becarios morris lab me ha permitido ampliar mi experiencia en el área de cloud computing mediante el estudio de los distintos servicios que Amazon Web Service ofrece para la solución de distintos problemas en el área de TI, big data y machine learning. Para cada escenario se plantea una arquitectura de solución distinta basada en los servicios de Aws lo cual beneficia al cliente en distintos aspectos como el performance y la elasticidad del servicio. Haber realizado el entrenamiento en dicha área me faculta el poder colaborar en soluciones basadas en la nube.

Alex Ticona Bejarano

Becario MorrisLabs

Mi experiencia en el programa ha sido una montaña rusa de emociones, lo que es de esperar dentro del mundo de la programación. Alegría y entusiasmo por aprender cosas nuevas y que estas resulten como se esperaba al igual que frustración por los momentos donde no todo sale como esperado y llega el momento de leer nuevamente artículo tras artículo hasta encontrar la solución. La ayuda ha sido excepcional y el apoyo incondicional. Realmente se motiva a querer seguir el camino del aprendizaje y ayudar a otros en este mismo con una meta en común.

Ederson Arrieta Mora

Becario MorrisLabs

Lo que puedo decir respecto a mi experiencia laborando como prácticamente en Morris & Opazo, es que puedo notar las ganas que tienen todos mis compañeros por superarse en cada área como sea posible, para dar el mejor servicio, desde nuestros jefes animándonos de que si somos capaces de asumir un reto, hasta los colabores más cercanos apoyándonos a conseguir esos retos, por eso, más allá de pasión por la informática es ganas de aprender y crecer hacia una dirección, esto siempre para que más y más personas se acerquen a nosotros y puedan abiertamente depositar su confianza en nuestra calidad, lo cual nos llena de orgullo y nos motiva a continuar en este camino.

Kevin Miranda Hernández

Becario MorrisLabs

ArgocloudSolutions ha sido la mejor elección para empezar mi vida profesional ya que me está brindando una primera etapa de entrenamiento esencial para entender los servicios de AWS y computación en la nube, además de contar con un equipo sólido de compañeros y amigos que están dispuestos a ayudarte en todo lo que uno requiera.

Miguel Silvestre Rodriguez

Becario MorrisLabs

Entrar a ArgoCloud es una oportunidad increíble que me ha permitido ampliar mis conocimientos relacionados al big data, usando tecnologías de vanguardia con un equipo de trabajo altamente productivo y positivo

William Rojas Godoy

Becario MorrisLabs

Desde que empecé el programa Morris Lab, he aprendido mucho y he sentido el apoyo de la empresa por capacitarnos. La estructura de las capacitaciones es muy buena y el uso de los servicios ayudan a asentar los conocimientos adquiridos. La verdad estoy muy agradecido y estoy orgulloso de ser parte de este programa.

Edson Flores

Becario MorrisLabs

Participar en el programa Morris Lab ha sido algo muy positivo para mi experiencia personal y profesional, el poder conocer gente que está a disposición de enseñar, compartir y aprender juntos es algo muy bueno. Además, el programa brinda capacitaciones y permite participar en proyectos aplicando los conocimientos adquiridos. Agradezco la oportunidad brindada.

Roberto Landa

Becario MorrisLabs

"Agradecer al equipo de Morris & Opazo y Argo Cloud Solutions por capacitarnos con el entrenamiento e ir aprendiendo más sobre AWS, también poder devolver el apoyo aportando todos los conocimiento obtenidos y seguir creciendo junto a la empresa!"

Luis C. Sullon Morales.

"En Morrislabs aprendo cada día más sobre la nube, realmente he sentido el apoyo por parte de la empresa y compañeros y estoy muy agradecido por lo que me brindaron. Es para mi hoy en día un orgullo formar parte de ustedes."

Gustavo Alegria Quispe

"El path que se me asignó me aportó conocimientos valiosos desde el día uno en facetas teórica y práctica. Satisfecho de haber sido parte del programa"

Luis Alvarado

"Ser parte del equipo de entrenamiento de Morris Lab me dió la oportunidad de aprender bastante de los servicios en la nube. Hoy en día puedo decir que soy parte de la nueva generación de profesionales de la nube, con conocimientos de vanguardia y en pro del desarrollo tecnológico"

William Rojas

"Ser becaria morris labs me ha brindado la oportunidad de aprender sobre la nube y los múltiples servicios de AWS. El ambiente laboral de la empresa ha hecho de esta una experiencia grata y enriquecedora"

Vivian Fernández

Becario MorrisLabs

Mi experiencia en el programa fue enriquecedora, de hecho aprendí cosas nuevas que complementaron mi carrera. Me llevo una gran frase por parte del equipo Argo "El conocimiento no se le niega a nadie" y es por ello que en el equipo aplican esa política de ayudarse entre sí y se refleja muy bien en los logros obtenidos en conjunto. Si crece uno, crecen todos.

Valeria Cejo

Becario MorrisLabs

En un inicio no tenía mucho conocimiento sobre los servicios de AWS, gracias al programa de becarios he logrado conseguir una buena base para afrontar los retos que se vienen a futuro. Agradecer el seguimiento y el apoyo que se dio a cada uno de nosotros para poder culminar esta etapa inicial, y espero que los futuros becarios lo aprovechen al máximo.

Luis Sicche

Becario MorrisLabs

El programa de becarios es muy interesante y es bastante constructivo, nos permite aprender paso a paso y adaptarnos fácilmente a las tecnologías que vamos a necesitar para nuestros futuros proyectos.

Aldo Pérez

Becario MorrisLabs

El programa de becarios Morris Labs ha sido una gran oportunidad para crecer profesionalmente en el entorno en la nube porque hubo un apoyo constante por parte de la empresa brindándonos información más que necesaria para entender los fundamentos teóricos y prácticos. Me encuentro muy agradecido por todo el profesionalismo presentado a lo largo del programa.

Justo Díaz

Becario MorrisLabs

Con el programa de Entrenamiento de Morris Labs, he podido reforzar los conocimientos en la nube de AWS. Argo Cloud Solutions cuenta con una cultura de trabajo muy buena, con excelentes profesionales que brindan su apoyo y seguimiento en este proceso de aprendizaje y que brindan la confianza para seguir creciendo en equipo.

Carlos Ortiz

Becario MorrisLabs

En este programa de becarios esta siendo una excelente experiencia enriquecedora tanto de aprendizaje de la nube, un grato ambiente de trabajo en equipo y una fuente de tu inspiración de asumir nuevos retos y crecimiento profesional. Por todo ello estoy muy agradecido por ser parte de este programa.

Oscar Castro

Becario MorrisLabs

El programa de Becarios ha sido una gran oportunidad, aprendí una nueva tecnología e interactúe con personas con mayor experiencia que me ayudaron y aportaron conocimiento. Estoy muy agradecido por el seguimiento que se ha realizado, llegando a cumplir con la meta y aún falta mucho más por lograr.

Jhon Montero

Becario MorrisLabs

"El programa de entrenamiento de Morris Lab me ha ayudado a crecer profesionalmente y estoy muy agradecido. Los cursos me ayudaron a comprender la importancia del Cloud Computing y con los laboratorios adquirí conocimientos técnicos importantes."

David Choqueluque

Becario MorrisLabs

"El programa de Morris Lab es de gran ayuda para los que buscan profundizar o incursionar dentro de AWS o inclusive mejorar como desarrolladores o arquitectos de sistemas. Estoy muy agradecido de formar parte de esta iniciativa que me permitió solidificar mis conocimientos en AWS mediante cursos y laboratorios prácticos que permitieron desarrollarme como profesional."

Alexis Barrios

Becario MorrisLabs

"Gracias a la iniciativa de Morris Lab conseguí definir mis conocimientos respecto a los servicios en la nube de Amazon, logrando ampliar mi panorama de desarrollo profesional y reforzando mis skills técnicos, con el programa de entrenamiento, sumado al apoyo de los especialistas, obtuve la base formativa necesaria para desenvolverme en el ambiente de la computación en la nube."

Jhon Cespedes

Becario MorrisLabs

"El programa de Morris Lab ayuda bastante a los que quieren iniciar o bien quieren desarrollarse en AWS, en mi caso me ayudó bastante en el aprendizaje tanto en los cursos como en los laboratorios donde pude adquirir más conocimientos sobre la computación en la nube. Estoy agradecido porque el programa me permitió desarrollarme de buena manera para aprender más sobre esta área y conocer la importancia que tiene."

Yordan Quezada

Becario MorrisLabs

"Mi experiencia como pasante me dejó muchos conocimientos nuevos relacionados con la nube y agradezco el poder terminar esta certificación con el apoyo constante del equipo de Morris & Opazo, espero que más personas puedan aprovechar esta oportunidad."

Sergio Ortiz

Becario MorrisLabs

"Gracias al entrenamiento proporcionado por Morris Lab, me ha permitido conocer y aplicar los diversos servicios para las distintas soluciones tecnológicas en las organizaciones en cuanto a Cloud Computing, esto nos ayuda a crecer profesionalmente y ser competitivos en el mercado."

Alex Quijada

Becario MorrisLabs